martes, 13 de abril de 2010

Pensando en vos alta

Que te iba a decir...?
Existen en la actualidad, gran cantidad de intereses de todo tipo  y color, según  les corresponda. A veces con buenas intenciones, y otras, la gran mayoría en los medios de comunicación, no tan buenas.

Ahora bien, en realidad, no voy a exponer sobre porque los medios muestran lo peor y demás cuestiones que no bienen al caso. Esto es algo largamente analizado por una diversidad de especialistas y en verdad todos llegan más tarde o más temprano, a la misma conclusión "vende". 

Lo que quiero decir es: con un medio tan democrático y participativo como internet, donde todos tenemos la posibilidad de publicar aquello que se nos ocurra y parezca interesante, demos un lugar a las acciones con buenos intereses, sin entrar en la mezquindad de ver quién la realiza, salvo, que sea un delincuente quien las lleve adelante. Por supuesto.

El solo hecho de ser una buena acción y hacerla pública, va a ocupar un lugar en la información  general que nos invade a diario. Esto hará que, cuantas más cosas buenas se publiquen, más se equilibre la balanza de los pesos negativos y positivos en nuestro cerebro.

Quién te dice... a lo mejor los medios al ver la repercusión de ciertas acciones buenas, empiezan a creer que también pueden vender con ellas.


Mr Tama Piensa:
- Para un medio de comunicación amarillo, nada mejor que un paladín de la justicia boludo.
- Iluso yo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario