Esto es para todos aquellos que creen en la alta calidad de los productos importados, en comparación con los que se fabrican en esta parte del continente, cualquiera sea el país (Sudamérica).
Fijensé el revuelo que produjo el retiro del mercado de las prótesis mamarias de origen francés, por los graves casos de roturas de las mismas. Una cuestión, que de haber sucedido por estas latitudes, estaríamos hablando a estas alturas, de lo truchos que somos y como no nos importa ni la salud. Cosa que sigo creyendo de todos modos.
Pues bien, los franceses también hacen truchadas, los norteamericanos compran las truchadas de los franceses y nosotros que copiamos todo lo que hacen los del primer mundo en cuanto al consumo, adquirimos las tetas truchas de igual manera.
Ahora bien. Si seguimos la secuencia antes descripta, veremos algo que nos diferencia.
- Los franceses, al ver el desastre, retiran las prótesis del meracado
- Los norteamericanos, además prohíben su venta.
- Nosotros, y aquí está el detalle, como tomó público conocimiento, inmediatamente tomamos carta en el asunto y decidimos a viva voz, haciendo gala de nuestra actitud responsable, retirarlas también.
Se dice que existen 14.000 mujeres que tienen estas prótesis mal paridas colocadas, en esta parte del mundo. Además, existen graves casos ocurridos hace muy poco con resultados nefastos, antes de este raid mediático mundial.
Me pregunto, si no hubiera habido tanta prensa... ¿Las habríamos retirado?
Mmmmm....
No hay comentarios:
Publicar un comentario