jueves, 1 de abril de 2010

Con el pié izquierdo

Hoy arranqué el día con el pié izquierdo. Resulta así cuando uno no duerme lo políticamente correcto, por usar algo que está tan de moda decir, o sea 8 horas corridas.

Ahora, existe alguien con la cabeza tan fresca como para poder dormir lo que corresponde todos los días de su vida? A Mí me parece que no.

Solo con ver las caras que día a día recorren las calles de una ciudad, uno se da cuenta que la acción dormir, no es mas que un mero producto de la imaginación. Yo diría que solo nos tiramos en la cama a pasar el tiempo cuando todo esta cerrado, queremos enredarnos mentalmente aún más con algún problema o de última cumplir con nuestra obligación sexual de turno.

Lo peor viene al otro día. No hay ganas de nada, todo nos parece insoportable, la gente que nos habla fuerte es para nosotros como un hijo de remil p.... que nos quiere dañar el cerebro; la que nos habla en vos baja es un/a turro/a que nos está tomando el pelo y quiere hacernos calentar, y el que no nos habla... habría que matarlo!!. 

Así es que, pensando en el riesgo que corro penalmente por una acción desmedida de mi parte (criminal), mejor esta noche me tomo un Alplax y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario