viernes, 9 de julio de 2010

El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos?

Un pregunta que a decir verdad se nos repite cada vez más, a medida que pasa el tiempo. No es para menos, cada vez que vemos el almanaque se nos vienen a la cabeza un montón de recuerdos, y o paradoja, esos recuerdos van de la mano con la cantidad de años que hemos transcurrido en nuestras vidas. Es una buena manera también, de conocer la edad del otro aproximadamente.

Desde el momento en que se me ocurre ponerme a escribir esto,  delato de alguna manera mi almanaque de vida. Es que tengo una teoría:

1.- Ninguna persona que esté entre  0 y 30 años, se pondría a escribir o pensar en el paso del tiempo.
2.- Cualquier persona que haga semejante cosa, arrancó la década de los '40.
3.- Aquellos que están en el medio, entre los 30 y 40, solo se adelantarán, si y solo si, son sorprendidos con un "Señor/a... ¿tiene hora?" por la calle. (observesé el "tiene" en lugar de "tenés hora").
4.- Tu hijo de entre 6 y 8 años te dice. ¿por qué tenés esas líneas en la frente? 
5.- Te preocupás por ir apagando todas las luces de tu casa que los demás dejan prendidas.
6.- Aunque no trabajes ese día, te levantás antes de las 9 am.
7.- Entras a Facebook, y te emocionás cuando ves a alguién que te contacta y es un compañero del colegio. No lo podés creer y se lo contás a todos!


En fin, seguro que hay para agregar cosas a ésta lista.
Solo es cuestión de darse cuenta. Ha! me olvidaba... una cosa más.

Aquellas mujeres que han empezado a retocarse a los '20, abstenerse de formar parte de ésta lista. Para ellas el paso del tiempo no es experiencia de vida... es una conspiración del más allá !

No hay comentarios:

Publicar un comentario